Stratovarius en circo volador

El Circo Volador Tiembla con Stratovarius

La cita con la legendaria banda finlandesa se dio el 14 de mayo en el legendario circo volador y el resultado no podía ser otro que una noche espectacular con un set que combino muy bien lo viejo y lo nuevo. Únete a la experiencia aquí.

El acceso al recinto fue bastante rápido y cuando entramos nos dimos cuenta que ya no cabían muchas personas en el circo volador lo cual personalmente no me había tocado ver nunca en dicho lugar, por suerte encontramos un buen lugar y nos dispusimos a disfrutar del evento. Fue al rededor de las 7:40 pm que la banda saltó al escenario para deleitarnos con «Survive» el tema homónimo del material de estudio más reciente que tiene la banda.

El setlist fue una excelente combinación de lo viejo y algunas rolas de su nuevo material donde no faltaron los clásicos más coreados «Black Diamond», «Eagleheart» y «Unbreakable». En este enlace dejo el setlist completo del evento https://www.setlist.fm/setlist/stratovarius/2023/circo-volador-mexico-city-mexico-33b9dc5d.html

Quizá lo único que podría reprocharle a este concierto fue que a lo mucho duró 1:30 hrs y por eso de las 9:20 de la noche ya estábamos afuera del recinto, esto obviamente nos dejó a todos con ganas de más. Creo que agregando alguno de los clásicos que faltaron pudieron haber llegado a las 2 horas sin ningún problema.

Independientemente de lo corto del evento es una banda 100% recomendable que a través de su vocalista Timo Kotipelto conecta muy bien con la audiencia al grado que se da el lujo de picarnos el orgullo diciéndonos que en São Paulo hubo más desmadre, lo cual solo provocó que la gente gritara más y más fuerte al grado de que el circo volador temblaba al ritmo de Hunting High and Low , rola con la que cerraron el evento. En conclusión es una banda que les recomiendo ampliamente y que en cuanto tengan la oportunidad de verlos no lo piensen y se lancen a disfrutar de una excelente noche de Power Metal.

Como bonus les dejo un fragmento de su clásico de clásicos: «Black Diamond»

Para que tu tía religiosa se espante...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *