Lamb of God en palacio de los deportes

Un Mosh Pit Gigante en el Palacio de los Deportes

El pasado 2 de mayo nos lanzamos a ver a Lamb of God con sus dos excelentes teloneros Knocked Loose y Parkway Drive. El palacio de los deportes fue testigo de este gran evento. Únete a la experiencia aquí.

El acceso sin ningún problema como suele ser en este venue que tantos y tantos conciertos nos ha dado así que en menos de 5 segundos ya estábamos en la pista disfrutando del show que estaba dando Knocked Losse, una banda de hardcore punk originaria de Kentucky la cual mostró gran virtud sobre el escenario aunque el vocalista no fue completamente de mi agrado fue una gran introducción a lo que se venía.

Pasaditas las 8:20 de la noche fue el turno de los australianos Parkway Drive y desde ese momento se desató la locura, la cerveza y los vasos empezaron a volar mientras el show avanzaba y nos regalaba un poderoso setlist que el público se supo en su mayoría. No hay duda que esta banda pronto será protagonista de la escena del metal y encabezará festivales por todo el mundo. Personalmente disfrute mucho «Vice Grip» y la clásica «Prey» y aquí les dejo el setlist que nos regalaron https://www.setlist.fm/setlist/parkway-drive/2023/palacio-de-los-deportes-mexico-city-mexico-73b852cd.html . Si estuviste ahí déjame en los comentarios que te pareció.

En punto de las 10:00 pm llegó el momento que todos estábamos esperando, Lamb of God salió al escenario con un sonido brutal y desde ese momento el público se entregó por completo a la música. La banda siempre nos demuestra la capacidad y todas las virtudes que tienen al ejecutar su música en vivo con una energía impresionante la cual se transmite a los asistentes los cuales no dejaron de brincar, de cantar ni de empujar.

Un setlist súper poderoso que incluyó los clásicos de la banda que todo el mundo canta «Laid to Rest», «Momento morí» y «512». Aquí te dejo el enlace con el setlist completo https://www.setlist.fm/setlist/lamb-of-god/2023/palacio-de-los-deportes-mexico-city-mexico-43b863cf.html

Para cerrar el concierto el vocalista Randy Blythe nos pidió hacer un Mosh Pit gigante mientras ejecutaban una de las favoritas del público «Redneck» . El resultado de esto fue brutal al grado de que mientras escribió esta reseña aún sigo adolorido de la espalda por tanto madrazo .

En conclusión el evento fue brutal y lleno de talento por parte de los músicos que ejecutaron, un punto negativo es que el venue les quedó un poco grande ya que estaba aproximadamente a la mitad de su capacidad. Si estuviste en este evento déjame en tus comentarios que tal te pareció.

Para que tu tía religiosa se espante...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *